Este 12 y 13 de octubre se desarrollará la capacitación “Acceso a la educación inclusiva: Todos Somos Diferentes” y a partir del 18 se llevará a cabo otra denominada “así las fracciones son más fáciles y divertidas”.

El Departamento de Desarrollo Profesional Docente y Técnico del Normal Superior Nº 9-003, comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para la capacitación “Acceso a la educación inclusiva: Todos Somos Diferentes” destinado a docentes del nivel Primario, Secundario y Terciario, que se realizará los días 12 y 13 de Octubre de 8:30 a 12:30 y de 14 a 18.

La capacitación contará con la participación de profesionales y especialistas del ECAPDI, se compartirán experiencias y se trabajará en formato taller recursos y elaboración de materiales.

A su vez se encuentran abiertas las inscripciones para la capacitación “así las fracciones son más fáciles y divertidas” que se realizará los días Lunes y Miércoles de 19 a 22 hrs. La capacitación que inicia el 18/10 posee resolución de la Dirección General de Escuelas

Para inscripciones y mayor información, acercarse al Normal Superior ubicado en Barcala 14, de Lunes a Viernes de 19 a 22:00 hrs.

www.ciudadanosur.com.ar