El uniformado que venía desempeñándose como titular de la Comisaría 38°, de la Isla del Río Diamante, se hará cargo de la dependencia policial del centro-oeste. Entre algunos puntos candentes, deberá combatir los robos y vandalismo que han sufrido algunos comercios del microcentro.

Luego de la salida del comisario Jorge Molina de la Comisaría 32°, la semana pasada, el Ministerio de Seguridad de la Provincia nombró al nuevo titular de la dependencia policial ubicada en calle Buenos Aires. Se trata del comisario Iván Bermúdez, quien se venía desempeñando al frente de la Comisaría 38°, de la Isla del Río Diamante.

Esto se da en el marco de algunos cambios llevados adelante por la Jefatura de Policía de la provincia. En tal sentido, como dato sobresaliente fue el cambio del máximo responsable de la zona sur. Hace apenas unos días que el comisario Marcelo Calipo se hizo cargo de la Distrital Dos de Policía, luego de la salida de Hugo Lucero, quien en un tiempo cercano pasará finalmente a retiro.

Bermúdez llevará las riendas de la Comisaría que dejó Molina para ocupar un cargo en Luján de Cuyo. Se trata de una dependencia que cubre el centro-oeste de la ciudad, en donde tiene algunos puntos calientes, relacionados con el robo a viviendas. También encierra a un sector del microcentro, que en el último tiempo ha sido castigado por saqueos a vidrieras de comercios y vandalismo.

Silvio Barroso

www.ciudadanosur.com.ar