El entrenador dijo que toman el partido con mucha seriedad.

La mente de Jorge Sampaoli está puesta en las Eliminatorias Sudamericanas. Mas precisamente el partido contra Uruguay. El entrenador sabe que los puntos que quedan en el camino son muy importantes y deslizó que irá a buscar todos los partidos. Es por eso que contra Singapur, mañana a las 9 de la mañana, pondrá un equipo super ofensivo.

El entrenador ya había dado pistas en la práctica del domingo en donde probó un equipo sólo con dos defensores natos, Federico Fazzio y Emanuel Mammana. Con respecto a este punto, Sampaoli argumento que “la defensa del equipo son los 10 futbolistas” y explicó que “más alla de las caracteristicas de los jugadores, se está buscando una organizacion defensiva”.

Además de las cuestiones futbolísticas, el hombre de Casilda habló sobre cómo seguirá su trabajo cuando termine la gira. Señaló que van a “analizar a los futbolistas de cara al partido con Uruguay” y no descartó organizar “un amistoso con una selección local”.

También contó que tenían dudas sobre si Mauro Icardi iba a poder jugar algún partido por su lesión, aunque señaló que los ilusionaba verlo y que se inserte en el grupo. “Es muy valorable lo que hizo. Vino pese a que no podía jugar”, señaló el entrenador que se mostró encantado con el delantero del Inter.

Por último confirmo que Lucas Biglia será el capitán “ante la ausencia de Messi y Javier Mascherano” y explicó que liberó de este amistoso a Lio y al Pipita Higuaín porque venían “con mucha carga de partidos y era arriesgado contar con ellos”.

 

Fuente: tn.com.ar/deportes

www.ciudadanosur.com.ar