Este viernes, a partir de las 10:30 hs, en el Palacio de Tribunales de nuestro departamento, tendrá lugar la audiencia preliminar antes el debate que tendrá sentado en al banquillo de los acusados a Luciano Cabral.

El juicio, que tiene como imputado por homicidio al ex jugador de fútbol, tendrá lugar en la Primera Cámara del Crimen y se espera que comience en las próximas semanas si es que no hay objeción en dicha audiencia.

Sucede que, en este encuentro, cada una de las partes tiene la posibilidad de presentar objeciones antes del juicio.

Además del ex Argentinos Juniors, también están acusados su padre José y Axel Olguín, allegado a la familia Cabral.

Todos, más un menor de 13 años (inimputable), fueron señalados por la Justicia de ser los autores del asesinato del joven Joan Villegas. Terrible episodio de sangre ocurrido el 1 de enero de 2017 en el barrio Los Inmigrantes de General Alvear.

La acusación señala que los imputados persiguieron a Villegas, lo alcanzaron, lo golpearon duramente y lo remataron arrojándole un escombro en la cabeza.

Al parecer, los Cabral tenían serías diferencias con el infortunado por cuestiones que no están del todo claras. Se espera que en el debate salga a la luz las razones por la que José (Mono) mantenía constantes encontronazos con el muerto.