El Juez Rodolfo Luque  será el encargado de presidir la audiencia preliminar en la causa que tiene como imputada a Julieta Silva, la joven comerciante acusada de terminar con la vida de quien fuera su pareja Genaro Fortunato.

El acto, previo al debate, tendrá lugar este martes 26 a las 12 horas en el Palacio de Tribunales de nuestro departamento. De esta manera quedarán finiquitados los detalles y a partir de ahí solamente quedará buscar la fecha para el inicio del juicio. Respecto de eso, todo indicaría que comenzara en agosto próximo.

De la audiencia preliminar participarán el fiscal Norberto Jamsech, el Dr. Tíndaro Fernandez, abogado de la familia de Genaro, y el Dr. Alejandro Cazabán, profesional que defiende a Silva.

Se trata de un caso que desde el primer día estuvo plagado de confusiones, algo que generó una instrucción con avances y retrocesos permanentes. De más está decir que las contradicciones de la Justicia fueron parte de la postal.

La mujer permanece con prisión domiciliaria acusada de homicidio simple con dolo eventual y alternativamente de homicidio culposo agravado.