El próximo miércoles, en los tribunales de San Rafael, comenzará un debate que tendrá sentado en el banquillo de los acusados a Gastón Matías Fernández,  imputado por “abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma”.

Frente al juez Jorge Yapur, el individuo deberá dar respuesta por el aberrante hecho por el que se le acusa. En tal sentido, está detenido desde principios de año, luego de ser señalado como el autor de una violación ocurrida en la Isla del Río Diamante, durante la madrugada del pasado 6 de enero.

Según consta en el expediente, Fernández interceptó a una jovencita de 21 años en calle Amapola y bajo amenazas con un arma blanca la arrastró hasta cercanías del río y la ultrajó.

De acuerdo a datos que trascendieron, el violador, luego de abusarla, utilizó las redes sociales para advertirle que no hiciera ningún tipo de denuncia. Esas amenazas, más pruebas de ADN, lo posicionaron en un lugar complicado.

Al parecer, el imputado tenía marcada a su víctima, considerando que, un par de días antes, habría tenido  una disputa con familiares de la chica.

En el juicio actuará como representante del Ministerio Público Fiscal el Dr. Javier Giaroli.

Fuente: www.diariomendozasur.com

http://dialradio.tv