Este fin de semana se llevó a cabo en Las Vegas el evento de UFC239 en el que, en un principio, los protagonistas principales de la noche iban a ser Jon «Bones» Jones y el brasileño Thiago Santos, sin embargo, fueron otros dos luchadores los que se terminaron llevando todas las miradas.

El campeón de la categoría ligero de la empresa de artes marciales mixtas, Khabib Nurmagomedov, se encontraba presente en las gradas del T-Mobile Arena junto a su grupo de amigos y familiares.

En el video que trascendió, se pudo ver el momento en el que otro destacado luchador como Nate Diaz hizo su arribo al recinto y cruzó unas palabras con el ruso que, al parecer, le sentaron muy mal.

Las imágenes, tomadas desde la cámara del móvil de un fanático, mostraron la escena en la que el mexicano comienza a pasar por detrás del grupo de amigos del ruso. Díaz se detuvo y comenzó a hablarle directamente a Nurmagomedov, que desde su asiento alcanzó a hacerle un gesto con la mano como para que se largue de allí.

Cuando Díaz comenzaba a irse del lugar fue el campeón de los ligeros el que se levantó para increparlo. En ese momento, el mexicano levantó los brazos y tras intercambiar algunas palabras se fue directo hacia él. Cuando Khabib se disponía a cruzar la fila de asientos que los separaban, el personal de seguridad interrumpió la discusión.

Nate Díaz y Khabib Nurmagomedov nunca se encontraron en un octágono hasta el momento, pese a que ambos luchadores compartieron el mismo rival en sus últimas presentaciones. Mientras que la última pelea del mexicano fue el 20 de agosto del 2016, la del ruso fue en octubre del 2018. Ambos tuvieron en frente a Conor McGregor.

Este encontronazo podría significar un posible enfrentamiento entre ambos, aunque de momento no podrá ser ya que Díaz peleará el 17 de agosto contra Anthony Pettis en el UFC 241, mientras que Khabib lo hará al mes siguiente, en donde defenderá el título frente a Dustin Poirier.

Fuente: www.infobae.com