El 1 de Abril la banda oriunda de General Alvear, tocará en su tierra con su segundo show íntegramente autogestionado,  presentando el primer disco “Somos Parte del Tiempo” en el Salón Mayor del Predio Ferial.

La banda está integrada por Germán González en voz, Agustín Mendy en batería, Junior Illanes en primera guitarra, Facundo Ortiz en teclados, Jona Navia en bajo y Ale Flores en segunda guitarra.

Foto de la banda. Gentileza: Germán Gonzales

Luego de mucho trabajo, dinero invertido, el año pasado lograron un disco con un sonido auténtico. Ese disco hoy se hace presente en las plataformas musicales con muchas visitas. Los alvearenses, lograron gestionar un trabajo musical muy rico e intervenciones en sus videoclip en diversos lugares del departamento de General Alvear, dándole una impronta especial al trabajo que hoy pueden presentar en diferentes giras.

En Radio Mitre San Rafael, Germán Gonzales, el vocalista dijo: “no sabíamos si vivir de la música o para la música, decidimos vivir para ella, somo soñadores

respecto a los sueños mencionó: “creo que toda la gente debe tener un sueño, un norte, si tenés la suerte de ser músico, mirá a tu alrededor y observá cuantos músicos tenes al lado, si encontras un par, armá una banda y date cuenta que lograste armar algo, se trata de tener la suerte de hacer lo que a uno le gusta, no es fácil pero es posible”

El Show estará compuesto por algunas bandas de Mendoza capital como Leones y Galaxias, ademas se han vendido mas de 500 entradas.

Respecto a Germán, se lo vió muy contento con lo que hace, con muchas ganas de mostrar este nuevo trabajo, los demás integrantes de igual manera, vale destacar que son jóvenes que hacen lo que les gusta y tienen un gran potencial, que hoy se nota sobre los escenarios y en cada presentación como en el acústico del Programa “Otra Mirada” de Radio Mitre San Rafael.

Visitá la fanpage de Do Acorde: 

 

Escuchá la entrevista completa: