Fueron seleccionados en el ya clásico ciclo “Frecuencia Local” que organiza La Coope Fm (102.7 Mza Capital | 100.9 San Rafael) de entre 100 bandas de toda Mendoza.

Serán siempre “Alvearenses” aunque los hermanos Gabriel y Alejandro Iturbe; únicos sobrevivientes de la formación fundacional son de Villa Atuel y que junto a Daro Navarro, Franco Alessio y Fede Fernandez; tambien sanrafaelinos, dan vida al hoy al equipo titular de Vieja Cepa. Actualmente se encuentran en el tramo final de la grabación de su nuevo disco en Loft Estudio con la producción de Juan Manuel Bernal Lloret, pero eso no fue impedimento para que pudieran sumarse a este ciclo por demás interesante de música mendocina.

En la primera instancia, a través de la web de la radio (lacoope.net) quien quisiera, podía votar por diferentes canciones que allí estaban para disfrutar. Los Vieja Cepa eligieron “Caer” de su disco C.E.P.A. (2014) y no solo ellos lo hicieron; sino que fue una de las que quedó para la instancia final en la que diferentes profesionales oficiaron como jurados llegando a la misma elección final.

Pronto volverán a la ciudad que los hizo codearse con los artistas más importantes del país y transformarse por unas cuantas horas en los aventureros del cemento de aquella primera década del siglo XXI supieron ser.

Sera en la Trastienda, en plena ciudad de la furia, el sitio elegido para que los fans cosechados hace más de 10 años tendrán una nueva oportunidad de ser parte de la familia “cepera”. Aun no hay fecha confirmada, pero la alegría ya se esta disfrutando.

A continuación te dejamos para que disfrutes la canción ganadora y las formas de encontrarlos en la red.

http://www.viejacepa.com/

https://www.facebook.com/viejaceparock

 

 

Kily Cortes