La banda se hará presente en la noche del 09 de noviembre. A la brevedad se confirmaría la banda de la segunda noche (10 del mismo mes). La actividad se centrará en el Parque Hipólito Yrigoyen, detrás del Anfiteatro Griego Chacho Santa Cruz.

En una conferencia de prensa realizada en el Hotel Vecchia Terra Gonzalo Tortosa, Presidente de la Cámara de Turismo, Javier Muñoz, Director de Turismo de la Municipalidad de San Rafael, y Edgar Rodríguez, Vicepresidente del Ente Mendoza Turismo, anunciaron que la Bersuit será la banda que cantará en la primera noche.

“Nos alegra mucho esta nueva edición, la hemos trabajado con tiempo. Además de la Bersuit, durante las dos noches habrá bandas locales, patios de comidas, patios de cervezas, artesanos y stands con la oferta turística de cada departamento”, explicaron durante dicha conferencia.

Los prestadores que estén interesados en participar de lo último mencionado se pueden acercar por la Cámara de Turismo, en Avenida Hipólito Yrigoyen 77, Primer Piso Oficina 4.