“Ninguno es responsable pero todos tiene responsabilidades”, dijo el presidente de la Cámara de Comercio, Alberto Larrégola.

La Cámara de Comercio de General Alvear pidió a los factores de poder que tomen medidas en la lucha contra la inseguridad, por lo que impulsó a todos a juntarse parar coordinar acciones.

En una proclama, la entidad empresarial sostuvo que los recientes hechos de inseguridad preocupan y encienden señales de alerta.

“Dado que hubo un hecho de robo armas y después se asaltó a otra persona con las mismas armas y el responsable salió libre. Se nos hizo grande la preocupación y armamos una nota que se les entregó a los legisladores, a los policías, al municipio, a la provincia, a los legisladores a jueces y fiscales, a todos los centros de poder”, dijo el presidente de la Cámara de Comercio, Alberto Larregola.

“Ninguno es responsable totalmente del tema pero todos tiene responsabilidades, nos encontramos con cosas preocupantes y ya no sirve preocuparse, todas estas partes tiene que ocuparse”, pidió el dirigente.

Según dijo a SITIO ANDINO hay que priorizar inversiones, hay que invertir solucionando el problema de la drogadicción, mejorar leyes, “yo no puedo entender que robar armas no sea un motivo para que una persona quede presa, son cosas que nos sorprenden“, declaró.

“Les estamos pidiendo que se pongan a trabajar todos juntos, es un llamado de atención, las personas que tienen obligaciones tienen que juntarse”, reclamó.

FUENTE: http://www.sitioandino.com.ar/n/237644-la-camara-de-comercio-de-alvear-pide-medidas-contra-la-inseguridad/#galleryzoomv73237v9

www.ciudadanosur.com.ar