A días del almuerzo de las fuerzas vivas por las fiestas patronales de San Rafael, hay muchas expectativas por los reclamos que hará la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria.

Tal como ocurre cada año, el presidente de la entidad empresarial se dirige directamente al Gobierno provincial y además de agradecer por las promesas cumplidas, aprovecha para realizar distinto tipo de peticiones relacionadas con infraestructura, temas impositivos, créditos y subsidios para distintos sectores de la economía. Pero allí no termina la historia, dado que es tradicional que aborden otros aspectos de la vida cotidiana de los sanrafaelinos, como educación, salud e inseguridad.

Respecto de lo último, a pesar del número importante de violentos episodios ocurridos en el último tiempo, trascendió que no aparecería en escena un reclamo contundente.

Al ser consultado sobre el particular, Osvaldo Fernández, presidente de la Cámara, señaló que no tiene en sus planes un reclamo, aunque no descarta agregar un párrafo.

Trascendió que, hace unos días, las autoridades de la entidad se reunieron con la cúpula policial y allí no hubo un pase de factura, por lo que se especula que Alfredo Cornejo no se criticado en ese sentido.

Las últimas semanas fueron movidas: asaltos en la vía pública, violentas entraderas, casas desvalijadas por doquier, comercio saqueados, entre otros hechos delictivos.

Por ahora, la Cámara de Comercio no tiene en sus planes cuestionar la política de seguridad del gobernador, de todas formas, se deberá esperar hasta el miércoles.