Se realizará en el Centro Cultural y Polideportivo “Malal Hue” y las tarjetas ya se encuentran a la venta.

Un nuevo aniversario de nuestro departamento se avecina y la Cámara de Comercio local organiza la cena para el próximo 15 de noviembre a partir de las 21 en el polideportivo municipal. El fin del encuentro no sólo es reunir a empresarios y comerciantes, sino aprovechar la oportunidad y poder expresar a las autoridades provinciales las necesidades del departamento.

Desde Malargüe a Diario dialogamos con el vicepresidente de la Cámara de Comercio, Víctor Arce, quien explicó el por qué de la cena en lugar de un almuerzo: “Creemos que es mejor hacer la cena de las Fuerzas Vivas porque nos hemos dado cuenta que cuando se hacía el almuerzo, el desfile terminaba muy tarde, los niños pasaban mucho calor, así que de esta manera está todo más distendido”. Además, como novedad, se presentará un grupo humorista durante la velada.

“Todo esto es para recibir al Gobernador con todo su gabinete y hacerle todo el petitorio que creemos y sabemos que hace falta para Malargüe, porque según nuestro punto de vista, estamos muy olvidados del Gobierno Central. Queremos hacerle recordar al Gobernador que Malargüe existe, que el sur existe y necesitamos que nos tengan en consideración” afirmó Arce.

Entre los principales inconvenientes de los cuales dio cuenta el vicepresidente de la Cámara de Comercio se encontró la situación de Portezuelo del Viento y en este sentido dijo: “Necesitamos que sea una realidad, necesitamos que los camiones empiecen a transitar Pehuenche. No podemos seguir esperando tener tantos meses cerrado el Paso, de esa manera Malargüe va a despegar”.

Arce consideró que la gestión de la Cámara es abierta, “lo venimos demostrando en todos los actos que venimos haciendo, sabemos el peso que tienen las Cámaras de Comercio en cada departamento”.

El costo de la tarjeta para participar de la cena de las Fuerzas Vivas es de $1200 y se puede adquirir de 9 a 13, hasta el día sábado inclusive, en la sede de la Cámara de Comercio. “En esta fiesta vale la pena expresar que estamos todos unidos”, finalizó Arce.

FUENTE: http://www.malargueadiario.com/la-camara-invita-a-la-cena-por-el-festejo-del-67o-aniversario-de-malargue/

www.ciudadanosur.com.ar