“Cumplir el sueño de la casa propia es una de las alegrías más grandes de la vida de una familia, después de la llegada de los hijos”. La frase pertenece al intendente Emir Félix quien – junto al Ministro de Economía e Infraestructura Martín Kerchner – entregó 108 viviendas a familias sanrafaelinas.

Son 68 casas del barrio Co.Pe.Pen (Chacabuco y Callao – detrás del Parque Norte) y 40 del “Palmira II” (Ceferino Namuncurá y Alemania – justo detrás del Cementerio Central).

Félix aseguró que seguirá trabajando con el Instituto Provincial de la Vivienda, para que cada vez más personas tengan – por primera vez en sus vidas – un techo propio.

“Sabemos que existe una necesidad muy grande de viviendas, por eso es importante que todos los adjudicatarios paguen la cuota de su casa para que se construyan más barrios en San Rafael”, añadió. 

Los servicios municipales

En ambas inauguraciones, Emir Félix afirmó que “esto no se termina con la entrega, tenemos que organizar con los vecinos los servicios de recolección de residuos, alumbrado público y limpieza”. Indicó que el municipio ampliará sus servicios y que los vecinos deberán colaborar para que los barrios sigan avanzando.

Finalmente, dijo que “desde el municipio estaremos siempre cerca de la gente, trabajando codo a codo para brindar mejores servicios y hacer mucha más obra pública”.

www.ciudadanosur.com.ar