Han pasado un par de días de la entrevista que Omar De Marchi dio en Dial RadioTV. Hoy,  a la distancia, no es difícil advertir que en aquel momento estaba dando pistas. Pasa que en dicha oportunidad habló mucho de educación, e incluso llegó a decir que tiene preparada una nueva para la provincia.

Ya no hay secretos, en la explanada de la Casa de Gobierno, el precandidato a gobernador por el Pro presentó a la docente Susana Velázquez como compañera de fórmula.

Se trata de una mujer que viene del mundo educativo. En ese punto hay que decir que tiene amplia experiencia en sectores vulnerables. En la actualidad trabaja en el Centro de Actividades Educativas Rinconcito de Luz, de Luján.

Es una maestra que está acostumbrada a trabajar con niños provenientes de hogares humildes y de acuerdo a sus palabras es en la educación pública donde pondrá la lupa si llega a vicegobernadora.

De Marchi dijo que su gobierno tendrá tres motores: el hábitat social, la educación y el empleo.

“Hay dos de esos motores que a Susana Velázquez no se los ha contado nadie, no los ha leído en ningún manual. Ella en su persona es un testimonio viviente de lo que significa trabajar en un hábitat social adverso, con problemas de carne y hueso”, sostuvo el precandidato.

Fuente: www.diariomendozasur.com

dialradio.tv