Susana Balbo, la macrista que ocupa una banca en la Cámara de Diputados de la Nación por Mendoza, no deja de generar polémica.

Su imagen sentada cómodamente en su banca de una forma poco ortodoxa se ha convertido en viral en las redes sociales.

Es que en la extensa sesión por la reforma previsional, con la que estuvo de acuerdo, buscó una manera placentera para mandar mensajes telefónicos.

La diputada del PRO por nuestra provincia votó a favor de la normativa por la cual se cambia la fórmula que calcula el aumento para jubilados y pensionados. En realidad, todos los legisladores del Frente Cambiemos apoyaron la iniciativa del Ejecutivo Nacional.

La conocida bodeguera mendocina no es la primera vez que llega a la tapa de los medios nacionales y hace explotar las redes.

A fines de octubre del año pasado, luego de que saliera a la luz que los legisladores nacionales se habían aumentado el sueldo en un 47 por ciento, Balbo dijo en una entrevista radial que “los diputados deberían ganar el doble”, argumentando que ella en su bodega tenía personas con buenos sueldos, y que no era justo que por la responsabilidad que tiene un legislador ganara menos.