Por parte de la Dirección y la Cámara de turismo de San Rafael en horas de la tarde participaron del Workshop de Neuquén y el valle de Río Negro. Por otro lado, el próximo lunes pasará por la Dirección de turismo la Green expedition, desde las 10 hasta las 15hs.

El Workshop consistió en presentar a San Rafael como un destino turístico. El objetivo de haber participado de este evento tan importante es atraes turistas del sur de Argentina ya que es un público potencial. La Cámara y la dirección de Turismo se reunieron con escuelas, agencias de turismo, participaron de conferencias de prensa y todo lo que implique traer turismo a nuestro departamento.

Por otra parte, el próximo lunes 23 pasaran por nuestro departamento la Green expedition, que consiste en la expedición de autos eléctricos. Esta travesía comenzó en Tierra del fuego y terminará en el vecino país de Bolivia. Cabe destacar que el ingreso para poder ver estas nuevas tecnologías es totalmente gratuito y estará abierto para todo el público. Los autos, motos y bicicletas van a estar recargando sus baterías en la Dirección de turismo ubicada en Hipólito Yrigoyen 1530.

Javier Muñoz, director municipal de turismo comentó “Creemos que para San Rafael es fundamental, no solo por la presencia de estos vehículos sino también se está probando las nuevas tecnologías para poder aplicar nuevos conceptos y rendimientos hacia el futuro a nivel mundial.” Además, los colegios técnicos podrán participar de charlas con los distintos empresarios y los creadores de estos vehículos. Por último, este trabajo se realiza en conjunto el Ministerio de la Nación Argentina, el Ministerio de turismo y medio ambiente.

 

 

www.ciudadanosur.com.ar