Emilce Lozano, jefa de vialidad provincial de la zona sur  y Leonardo Viñolo, consejero en la zona sur de vialidad provincial, estuvieron recorriendo las diferentes obras que se están ejecutando y  las próximas a desarrollar en San Rafael.

“Hoy llevamos a cabo el fresado sobre costa de las vías por 1500 metros y en Bertani norte ya hay terminado otros 1500 metros” aseguró Emilce Lozano. Además destacó que en Sarmiento, entre El Toledano y Bentos ya están listos 2000 metros, y se encuentran a la espera del material de carpeta para realizarlo.

Por otra parte, Leonardo Viñolo aseguró que esperan un inicio en la obra de Real del Padre, en calle Los Andes para el mes que viene, mientras que en el Desvío de carga en Monte Comán, ya se ha desarrollado en un 30% .

“Una de las próximas obras es la de el Salto o Bianchi, el trayecto será desde las mercedes hasta el tambo que tiene una extensión de 3000 metros” dijo el consejero en la zona sur de vialidad provincial.

Acerca de la rotonda de la ruta 165 y Alberdi, Viñolo manifestó “Estamos terminando todo lo que es papelerío ya que había una expropiación por concluir, queremos comenzar rápido con la obra ya que es muy necesaria”.