Elías Scalia, familiar del matrimonio que fue asesinado en septiembre de 2017 en el barrio El Nihuil permanece internado en el Servicio de Cirugía  del Schestakow, producto de un feroz ataque perpetrado el viernes pasado en horas de la tarde en el mencionado barrio.

El joven, de 31 años, fue intervenido quirúrgicamente y quedó hospitalizado a raíz de presentar seis puñaladas en distintas partes del cuerpo.

Al momento de ser atendido en el hospital señaló que el autor de la agresión fue  Federico Padilla, un delincuente de poca monta del lugar, pero muy peligroso ya que no son pocos los que señalan que siempre anda armado.

No se trata de un episodio aislado, teniendo en cuenta que dicho sujeto es cuñado de Cristian Pajón, uno de los cuatro imputados por el sangriento crimen del matrimonio.

Respecto de lo anterior, no es un detalle  lo que hace una semana, en una entrevista realizada en Dial RadioTV, la Dra. Claudia Fajardo.

La profesional, que asiste en el caso a los hijos de las víctimas, señaló en el programa “Libre de Deuda”, que los imputados o sus allegados tomarían venganza contra testigos o personas cercanas a la familia Scalia.

No es difícil advertir que el brutal ataque del viernes pasado, donde está señalado Padilla como autor, tendría que ver con el doble crimen.

En tal sentido, la abogada remarcó  que el juicio tenía que hacerse de manera urgente porque son muchas las personas en riesgo, considerando el contacto que tienen desde la cárcel los acusados con compinches del barrio.

Fuente: www.diariomendozasur.com

http://dialradio.tv