Durante el fin de semana y en el marco de la 2da Feria de Arte y Sabores Culturales, se llevó a cabo la Vendimia de La Escandinava que coronó como Reina a Rocío Natalia Sabio.

El evento se realizó en el Club Boca, allí los vecinos que se acercaron pudieron disfrutar, conocer, degustar y apreciar las artesanías y productos regionales dispuestos en cada uno de los stands pertenecientes a la Feria, que va creciendo año tras años.

La soberana representará a La Escandinava en la fiesta departamental de General Alvear el próximo 2 de febrero en el Predio Ferial. Roció Sabio, tiene 19 años, mide 1,72 mts, ojos marrones, cabellos castaños, secundario completo, le encanta disfrutar del aire libre y estar en familia.

La Reina de La Escandinava expresó: “En mi familia queremos mucho a La Escandinava y siempre estamos con el Club, esto es para los productores, ellos son los que todos los días se levantan y siguen, no hay que bajar los brazos”.

Al evento, también acudieron los Reyes Magos de la Asesoría de Discapacidad, que sumaron su alegría a la que ya se percibía con tantos niños y familias que disfrutaron de una gran jornada festiva.

“Hoy en día todos los productores se sienten desprotegidos porque como está la situación y por lo que se escucha en todos lados que no queda nada y que no vale nada, uno siempre que quiere puede”, finalizó la soberana.