Por otro lado Carolina Moralejo explicó que en lo primero que pensó al ganar la corona fue en sus abuelos.

“Lo primero en lo que pensé fue en mis abuelos, que no pudieron presenciar la fiesta pero sabía la felicidad que ellos tenían y sabía que estoy representando el trabajo de mi abuelo agricultor”, apuntó Carolina.

La soberana explicó que falta valorar un poco más el trabajo de los agricultores ya que ellos dicen que no quieren hacerse ricos, lo único que piden es que el valor de la fruta valga lo que tiene que valer. Comentó que el trabajo que tienen lo disfrutan pero mucha gente por ejemplo se aboca al turismo y deja la finca porque no les rinde el trabajo.

Otro de los proyectos que la reina tiene en mente es referido a trabajar con las escuelas para que los chicos visiten el museo militar y conozcan la historia de San Rafael y de los inmigrantes. “Los jóvenes tienen que conocer más la historia del departamento”.

Y de cara a la Fiesta Nacional, que se llevará a cabo el 03 de marzo, sostuvo que se ve muy bien y con ganas de ir a ganar. “Puede pasar cualquier cosa, pero siempre hay que tener positividad y tratar de traer la corona a San Rafael, si no pasa igual quiero disfrutar y dejar bien representado al departamento”.

Joaquín Paulina

Escuchá la nota realizada en el programa Otra Mirada de Radio Mitre San Rafael, que se emite de lunes a viernes de 17 a 19 por el 89.7 del dial:

www.ciudadanosur.com.ar