Hay cosas que van más allá… un golazo de Quintero, que va a volver a patear y no la va a meter nunca más», la frase que Juan Román Riquelme dijo sobre la final que River le ganó a Boca en Madrid, a fines del año pasado, provocó las burlas y cargadas de los hinchas millonarios a una de las máximas figuras que tiene el xeneize.

Claro, Riquelme hizo mención a aquel zurdazo de Quintero en el Santiago Bernabéu, el segundo de los tres que el millonario hizo en la final de la Copa Libertadores. La exquisita pegada de Quintero, sin embargo, no se quedó en España.

Las burlas de los hinchas cayeron luego de los goles que el colombiano hizo en los últimos días. El domingo pasado convirtió de tiro libre ante Racing, en el Monumental, una exquisita definición donde volvió a demostrar toda su capacidad con la pelota parada.

El último fue ayer, en Rosario. Quintero abrió el marcador del partido con su zurda. Luego del rebote en un córner, se encontró con la pelota y definió, desde afuera del área, al primer palo del arquero Ledesma. El equipo de Marcelo Gallardo terminó empatando 1-1 ante el Canalla. El colombiano desperdició varias en el segundo tiempo.

 

Fuente: www.lanación.com