A pesar de que el presidente del partido en Mendoza, Omar Félix, decidió jugar solo en el Congreso Nacional con su bloque unipersonal ‘Somos Mendoza’, su gente asegura que puertas adentro de la provincia no hay otro camino que la unidad.

Están convencidos de que en breve todos los sectores del PJ encontrarán un punto en común y a partir de allí saldrán a mostrarle a los mendocinos que hay una nueva versión.
“Yo estoy seguro que van a surgir nuevos dirigentes después de este proceso”, subrayó el senador sanrafaelino Mauricio Sat, para luego añadir con seguridad que “por delante hay un claro paisaje de recambio”.

En la misma línea opinó su par Samuel Barcudi, cuando aseguró que “no hay dudas de que vamos camino a la unidad”, anexando después que “hemos venido manteniendo intensas reuniones durante las dos últimas semanas y afortunadamente se están dejando de lado intereses personales para darle lugar a un nuevo espacio. En Mendoza los justicialistas seremos parte de un frente único”.

Ambos revelaron que, casi en secreto, se han llevado adelante ásperos encuentros que arrojaron buenos resultados. Al parecer, las diferencias se han limado y el 2018 encontrara a un peronismo abroquelado y combativo.

“La tropa se viene juntando desde hace un par de semanas y todo indica que en poco tiempo vamos a estar más unidos que nunca para ponerle un freno a Cornejo”, lanzó confiado Barcudi.
En tanto que Sat relató que “la gente en la calle nos pide que nos unamos. Hoy el pueblo demanda que la oposición esté unificada”.

Silvio Barroso