La actriz opinó sobre el momento que sus ex compañeros de Casados con hijos comparten en la película Los que aman odian. “Me da incesto”, señaló.

La escena de sexo entre Guillermo Francella y Luisana Lopilato en Los que aman odian continúa haciendo olas. Ahora, una nueva voz se sumó a la polémica: la de Florencia Peña, compañera de elenco de los actores en Casados con hijos.

A mí me da un poco incesto“, opinó la actriz en charla con el programa Confrontados. “Los amo a los dos. Pero a mí me pasa que está tan instalado Casados con hijos, fueron tantos años de repeticiones, que los ves en el cine y decís ‘ay'”.

“Ojalá que al cine argentino le vaya bien. Ojalá que genere eso y vayan a verla igual. A mí me generó resquemor. Paolita se la está dando a Pepe Argento”, agregó en relación al padre y la hija que Francella y Lopilato componían en la serie.

El actor, por su parte, respondió las palabras de Peña en una entrevista con FM Pulxo de Córdoba. “Obviamente debe haber sido una broma”, señaló. “Por supuesto que se mimetizan los personajes y creen que sigo siendo Pepe Argento, pero di pruebas acabadas en muchos films posteriores a Casados con hijos, que fue 2005 y 2006”.

“A partir de ahí filmé nueve películas y, de verdad, por más que hoy que me saludan como Pepe en la calle, también se puede desdoblar y ver tantas cosas que he hecho en mi carrera”, subrayó.

Luisana también ha hecho cosas. Soy actor, ella es actriz y nos dieron un rol que nos atrajo y nos pareció interesante transitar“, agregó en relación a su compañera de filme. “Todo ese morbo que hay atrás me parece una exageración”.

 

Fuente: www.bigbangnews.com/farandula

www.ciudadanosur.com.ar