Tenemos que aceptar algo, aunque a muchos le cueste: los memes son parte de nuestra vida diaria. Internet, por supuesto, está lleno de ellos, pero desde hace unas semanas uno nuevo se ha tomado por completo las redes sociales, que muestra a un muñeco amarillo con frases cómicas… y altamente irónicas que me encantan. ¿Cuál es su origen?

Los memes pasaron a ser de una simple risa a todo un arte, pero hace poco un nuevo meme se ha tomado completamente las redes sociales y es una verdadera obra de arte: este simpático muñeco amarillo.¿De dónde salió? ¿Cuál es su origen? Pues bien, el personaje viene del popular comic japonés “One-Punch Man”.
En este, el muñeco del meme, cuyo nombre es Saitama, es un hombre de 25 años, calvo y con mirada inexpresiva. Pero la verdad es un superhéroe que pelea contra monstruos y villanos y los derrota con un sólo golpe… literalmente.
El animé se emite únicamente por su canal, pero aún así consiguió un enorme éxito. Fue creado por Yusuke Murata en 2009 y no hace más que subir de popularidad desde entonces.
Llegó a cosechar tanta fama en Latinoamérica (Y, en realidad, en todas partes) que se tomó, de un momento al otro, redes sociales con un nuevo meme que se ve completamente prometedor. 

Fuente: www.upsocl.com