Pampita Ardohain comenzó ayer su ciclo Pampita Online por la pantalla de Telefe y LA NACION pudo conocer la intimidad de este estreno televisivo. “Como todo debut, nervios hubo, pero salió todo más que bien, si se hace un balance rápido”, confío una productora a este medio.

Minutos antes de las 16.30 Pampita ya estaba en su camarín del segundo piso de Estudio Mayor, el edificio de Palermo donde también se encuentra la productora Kuarzo. Acompañada de su estilista y su maquilladora personal, sólo faltaron sus hijos y su fan preferida, Lali Mancuello, que siempre suele estar junto a ella.

Los últimos detalles. Gastón Trezeguet, uno de los productores junto a Gabriela Butula (productora ejecutiva del ciclo) iban y venían del estudio al camarín y de allí al control para ultimar detalles. Mientras llegaba el resto del staff como Sol Perez, Luis Piñeyro, Federico Bal, Ángeles Balbiani y Barbie Simons . Luego de pasar por camarines y maquillaje, cada integrante que “estaba listo” bajaba al estudio 2 y repasaba la rutina. Además aprovechaban para sacarse las famosas fotos del look para sus redes sociales. A la vez la gente de ambientación y escenografía acomodaba las últimas cosas en sillones y mesas, llenaban los vasos con agua y desde técnica chequeaban los micrófonos.

El primer invitado del programa, Juan Pico Monaco, llegó al rededor de las 18 junto a Osvaldo, su perro. Subió a camarines, saludó a Caro (como le dice él) y se cambió para estar preparado para ser entrevistado por su novia. Pico dedicó su tarde a ella y por eso no fue parte del programa que conduce junto al Pollo Alvarez y Mariano Zavaleta, Con amigos así, en KZO.

“Ya faltan 45 minutos”, dijo el director, razón por la cual todos los panelistas estaban en el estudio. A los pocos minutos entró Pampita y fue recibida con un cálido aplauso. Chequeó la rutina, terminó de visualizar los espacios por donde se movería y brindó una mini entrevista a su cronista Tomi Munaretto que cubría el detrás de escena de su debut.

Además, para sorpresa de Pampita cuando Guido Kaczka llegó a Kuarzo -ya que desde ese edificio sale al aire su programa La Tribuna de Guido- entró al estudio donde estaba la modelo junto a Martín Kweller (CEO de la productora) y le deseó lo mejor, unas palabras a las que ella respondió con una gran sonrisa de agradecimiento.

En tanto, Luis Piñeyro confesó al pasar que estaba emocionado con el debut y que tenía una mezcla de sensaciones porque luego de cuatro años volvía a Telefe y a Endemol (lo que hoy es Kuarzo). Es que en abril de 2014 había dejado el canal de las pelotitas y la productora donde formaba parte de AM, para irse a Ideas del Sur y trabajar en Este Es El Show y La Cocina del Show en elTrece, donde estuvo hasta diciembre de 2017.

A las 18.55, a solo 5 minutos del aire, el staff se reunió, gritó y aplaudió. Todos se desearon “buenas vibras”, repasaron el orden en el que serían presentados.

Emoción al por mayor. Con el programa en el aire y pasados los primeros 10 minutos, Pico Monaco se ubicó en la “puerta” de la escenografía y dejó a Osvaldo a cargo de una productora. El perrito empezó a ladrar al reconocer a la novia de su dueño y mucho más cuando el ex tenista estaba en el set junto a Carolina. Por eso sacaron a la mascota del estudio cuando llegaba de sorpresa -para Mónaco- su amigo Francisco.

Sin lugar a duda, el momento más emocionante que se vio al aire fue cuando Mónaco recordó a su tía fallecida, que le había pronosticado un gran futuro como tenista profesional. Y su emoción continuó luego de las 20, una vez que el programa había terminado, por eso todos los presentes esperaron que el invitado se recuperara para comenzar a aplaudir y distendidos poder festejar el debut del programa, que hasta el año pasado se veía solo por cable.

El llanto de Pico Mónaco al recordar a su tía: Fuente: Telefé 0:29
Pampita le agradeció a los presentes, se sacó fotos con algunos fotógrafos que se acercaron, y recibió flores de las principales marcas que la acompañan como así también de Pancho Dotto y Darío Turovelzky (director de contenidos globales para Telefe y para el resto de canales de Viacom Cono Sur), que no pudo estar presente ya que fue padre este fin de semana.

Por último y antes de ir a su camarín, le confirmaron que para hoy, su segundo programa, estarán en el piso Mica Viciconte (la actual novia de Fabián Cubero) y Matías Defederico. Además, se verá la entrevista que le hizo Sol Pérez a Cinthia Fernández, ex mujer de Defederico.

 

Fuente: www.lanacion.com.ar

www.ciudadanosur.com.ar