Las calles del centro de nuestra ciudad fueron testigos de una marcha que tuvo como fin “visibilizar el caso de mi hija”, señaló en diálogo con Dial RadioTV Graciela Bianchi, madre de Florencia Peralta.

“Le pido disculpas a los automovilistas si cortamos el paso, pero creo que es necesario que se visibilice la lucha que estamos llevando en contra de la violencia de género. Esto es importante para nosotros, pero también para toda la sociedad, yo quiero un sistema donde se pueda vivir en familia y en paz”, apuntó la mujer mientras caminaba junto a familiares y amigos en la movilización que tuvo como destino el Palacio de Tribunales de nuestro departamento.

En referencia a su nuevo abogado, sostuvo que “el Dr. Alejandro Cazabán se hizo cargo del caso ayer y ahora está ocupado en leer el expediente, algo que no es poco porque son 10 cuerpos”.

Remarcó, tal como lo ha hecho en infinidad de veces que Damián Ortega es el único responsable de la muerte de Florencia. “Todas las pruebas apuntan a él, tanto las huellas como los testimonios de los vecinos”.

“Estamos de pie y seguiremos luchando, no solamente por el caso de mi hija, sino también por todos los casos que tenemos en la provincia”, acentuó Graciela. 

Fuente: www.diariomendozasur.com
dialradio.tv