El jefe de la Vial, comisario Rafael Videla, afirmó que por fin de semana se labran alrededor de 10 infracciones por alcoholemia positiva.


El jefe de la Policía Vial en la Zona Sur, comisario Rafael Videla, señaló que la mayoría de las multas que se hacen por manejar alcoholizado corresponden a personas jóvenes. Vale destacar que cuando el uniformado indica “joven”, está haciendo referencia a personas que ya son mayores de edad. “Estamos hablando de ciudadanos que tienen entre 20 y 30 años de edad”, remarcó.

“En determinados fines de semana hemos labrado muchas multas, pero de manera promedio puedo afirmar que se hacen alrededor de 10 infracciones entre viernes y domingo”, subrayó.

Videla informó que todos los días se hacen controles de alcoholemia en la vía pública, “pero solamente detectamos infractores los fines de semana, en los lugares de diversión nocturna”.

“Afortunadamente tenemos varios alcoholímetros homologados. Estamos bastante bien en el sur respecto de la cantidad”, concluyó el comisario.

Silvio Barroso

www.ciudadanosur.com.ar