Fue este sábado por la noche.

“Es una moto que la ves y te llama la atención porque es como retro pero moderna, a su vez es atemporal. Cuenta con mucha tecnología, ABS, te marca la temperatura exterior, tiene un tablero totalmente digital que es lo último que se está usando y también te da la posibilidad de desconectar el ABS”, puntualizó Anuar Sat.

El Gerente General de Frascaroli Bikes Benelli agregó que es una moto que está muy bien pensada y lograda, que es robusta y que cuenta con 502 cilindradas.

Sat aprovechó la ocasión para explicar que no existe en el país un plan de ahorro en motos y ellos lo tendrán. “Sólo con tu DNI, podrán pedir un plan de ahorro de la TNT 15 que es con la que empezaremos, un grupo de 24 personas se formará y en 24 meses podrás contar con tu TNT 15. También se puede licitar en el segundo mes, y lo importante es que es sin interés”, dijo.

Por su parte Jorge Drube, Gerente Comercial de Benelli, explicó que es un momento de mucha ansiedad el que generó este producto, el cual marcará una tendencia a nivel nacional porque así está sucediendo en todas partes del mundo.

“Argentina no está acostumbrada al plan de ahorro y creo que este es el momento ya que el país está atravesando una crisis financiera importante”, añadió.

Para más información la gente puede acercarse por Balloffet 876 o bien escribir al facebook Benelli Frascaroli Bikes.