Dijo que su designación como primera precandidata a concejal en la lista de Lucas Quesada la tomó por sorpresa y en ese sentido valora doblemente el lugar, por un lado por el rol de la mujer en espacios de decisiones, y por el otro, por el reconocimiento a su labor dentro de la función pública.

Gisela Valdez, de ella se trata, es la actual titular del Centro de Congresos de nuestro departamento y una reconocida luchadora social del distrito Villa Atuel, siempre levantando la bandera de la UCR en cada lucha.

Aunque destaca a la alianza entre su partido y el Pro, no dudó un instante en remarcar que se siente “bien radical”. Incluso, no fue tímida al momento de subrayar que los precandidatos del Frente Cambia Mendoza en San Rafael “son tres excelentes radicales”.

Dijo luego que Quesada tiene grandes posibilidades de ganar la interna, pero más allá de quien resulte victorioso, afirmó que “después del 28 de abril estaremos todos juntos apoyando y trabajando codo a codo”.

“San Rafael tiene que volver a ser uno de los departamentos más importantes de Mendoza, como alguna vez lo fue. Para eso estamos trabajando con Lucas. Atrás de nuestro candidato hay mucha gente, sobre todo gente joven. Vemos que hay un renacer, con caras nuevas, tal como pide la ciudadanía”, agregó entusiasmada.

Expresó luego que si tiene la posibilidad de ingresar al Honorable Concejo Deliberante, su oficina estará todo el día abierta. “Queremos que la gente venga, porque son ellos los que nos dirán que hace falta. Tenemos que escuchar a los vecinos”.

En relación a la campaña, que promete ser intensa, expresó que es un alivio tener a Cornejo de su lado. “Es una gran espalda contar con su acompañamiento. Nuestro gobernador es ejemplo de disciplina, de orden y de buena gestión”, completó.

Fuente: www.diariomendozasur.com

dialradio.tv