Se firmó un convenio por un subsidio de 610 mil pesos, serán utilizados para terminar el techo del polideportivo y seguir sumando obras al Club.

En la mañana de este jueves, la Coordinadora en Cuyo de la Subsecretaría Nacional de Juventud perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Abbihagle, junto a autoridades departamentales, hicieron entrega de un subsidio de 610 mil pesos al Presidente del Sportivo Pedal Club, Pablo Giangravé.

“Este subsidio viene a sumar al esfuerzo que ha estado realizando el club para poder cumplir el sueño de terminar el techo y poder continuar con las obras del polideportivo que alberga a muchos chicos y la idea es duplicar o triplicar la cantidad de gente que podemos contener, esta obra nos va hacer crecer institucionalmente”, dijo  Giangravé.

Con este subsidio se podrá finalizar el techo, colocar luminarias, se arreglarán los sanitarios, el albergue y realizarán el cierre perimetral para poder realizar todas las disciplinas deportivas, sociales y culturales que proyecta el Club.

“Hace muchos meses que venimos trabajando desde la Subsecretaría Nacional de Juventud junto con el Club, y sabemos que este subsidio les va a permitir duplicar la matricula de jóvenes y realizar actividades en invierno que actualmente no podían”, comentó Victoria Abbihagle, Coordinadora en Cuyo de la Subsecretaría Nacional de Juventud.

Agustín Ojeda

www.ciudadanosur.com.ar