El comisario Juan Carlos Villafañe, jefe en la Zona Sur de la División de Lucha contra el Narcotráfico, recordó a la sociedad que los productos fabricados a base de cannabis, supuestamente curativos, “están totalmente prohibidos por la 23.737, Ley Nacional de Estupefacientes”.

Dijo que varias de las causas que hoy están en manos de la Justicia Federal tienen que ver con personas que buscan como salida económica la venta de estos productos.

“Algunos piensan que es lo mismo que vender Avón y después tienen grandes problemas”, aseveró el uniformado.

“Le pedimos a la gente que se abstenga de entrar en este tipo de negocios. Sabemos que a veces lo hacen por desconocimiento o quizás por ignorancia y luego terminan bajo causas penales que los complican”, aseguró luego.

Villafañe reveló que hay todo un circuito de comercialización de estas cremas y destacó que vienen sujetos de otras provincias a ofrecer a ciudadanos sanrafaelinos que ingresen al negocio de la reventa.

“Hoy, para la Ley, estos productos no son considerados medicinales. Debe quedar claro que son tenidos en cuenta como sustancias estupefacientes”, acentuó.

Fuente: www.diariomendozasur.com

http://dialradio.tv