El concejal Nadir Yasuff hizo referencia al anuncio de Rodolfo Suárez sobre el congelamiento de sueldos de todos los funcionarios  con el objetivo de aliviar los números de las arcas provinciales. En ese sentido, no fue liviano al momento de analizar las palabras del gobernador.

El peronista cargó con dureza contra el primer mandatario al señalar que “blanqueó la situación y ahora le será más fácil hablar de las cuentas del Estado, ya que desde hace rato vienen tomando deuda para bancar gastos corrientes”.

Expresó que el discurso del radical fue “un sincericidio” y añadió ágilmente que “tenía que salir a decirlo porque necesita plata”.

“Suárez es la continuidad de un proyecto político y no tiene que hacerse el distraído. Durante toda la campaña hablaron de que tenían las cuentas saneadas. Todo el tiempo remarcaron sobre una supuesta buena situación económica y financiera de Mendoza, y hoy vemos que no es así”, señaló el edil.

A pesar de remarcar que “el gobierno de Paco Pérez fue malo y le hizo mucho daño al peronismo”, dejó en claro que la gestión de Cornejo no fue mucho mejor porque, según sus palabras era solamente “un relato” y hoy “tienen que salir a decir que necesitan plata”.

Fuente: www.diariomendozasur.com

http://dialradio.tv