Las protagonistas de Santos pecadores, miniserie que ya empezaron a grabar, interpretarán un amor lésbico.

Una es rubia, la otra morocha y juntas son dinamita. Mientras se preparan para debutar con Santos pecadores, una serie en el que vivirán un amor lésbico, Nazarena Vélez (42) y Daniela Cardone (53) se animaron a una producción sexy para la revista Gente, donde hablaron del sexo, la relación con los hombres… y las propuestas de sumar mujeres a la cama.

La entrevista arrancó picante. ¿Algún hombre les planteó formar un trío con otra mujer? «Yo soy hetero y cero fiestera. Ningún tipo me lo propuso, porque sabía que lo iba a sacar corriendo. Pero como hice muchos shows eróticos y despertaba fantasías, unas cuantas quisieron tener sexo conmigo», respondió Nazarena.

Daniela fue más tajante: «A mí, varios imbéciles me propusieron meter a una mujer en la cama, pero nunca les di el gusto. Igual que con Naza, muchas señoras se quisieron acostar conmigo, y aún sigo recibiendo esas invitaciones. No sé qué fantasías les despierto».

{gallery}farandula/2017/abril/25/velezcardone{/gallery}

 

Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/las-fotos-super-sexies-nazarena-velez-daniela-cardone-protagonizaran-amor_83230

www.ciudadanosur.com.ar