Claudio Pampa Biaggio, el entrenador de San Lorenzo, se emocionó hasta las lágrimas tras lograr la clasificación con su equipo a la segunda fase de la Copa Sudamericana. El Ciclón eliminó en Brasil a Atlético Mineiro, al que había vencido 1-0 en la ida y con quien igualó sin goles en la jornada de ayer.

Una vez que terminó el partido, el entrenador se quebró. «Somos un equipo que queremos estar lo más arriba posible. Desde que asumí me pidieron que gane. Primero a Estudiantes, después a Colón, a Banfield, al otro… este grupo me está demostrando que está a la altura de todo», señaló el técnico.

Biaggio se quebró cuando saludó a su familia: «Saludo a mi familia, a los que me quieren… es mucho el sacrificio que se está haciendo y se valora poco»

En la conferencia de prensa luego del partido, el entrenador señaló que resolverá «luego del partido ante River» cuál será su futuro. «Primero está el partido contra River en el Monumental. Después me reuniré con Lammens (el presidente de San Lorenzo) para charlar», sostuvo el entrenador.

 

 

Fuente: www.lanacion.com