Desde la Municipalidad de San Rafael informaron que todas las multas de estacionamiento controlado que se hicieron el sábado pasado “quedaron sin efecto”.

Ocurre que los inspectores del área salieron, como lo hacen habitualmente, a recorrer las calles del microcentro y labraron varias boletas por falta de tarjetas. Lo curioso del caso es que nunca tuvieron en cuenta que era feriado por el “Día del Respeto de la Diversidad Cultural”.

Al parecer, en la oficina de Estacionamiento Controlado se confundieron con los días, teniendo en cuenta que se trataba de un fin de semana largo con fines turísticos.

Es que pensaron que el feriado se trasladaba para el lunes, sin tener en cuenta que ese día era solamente un día no laborable. Es decir el feriado era mismo 12 de octubre (sábado) y el mismo no se movía.

Cuando los inspectores estaban en plena tarea, alguien se dio cuenta que era feriado y por lo tanto dejaron de controlar a los coches. No obstante, ya había realizado varias multas, algo que finalmente quedó sin efecto.

Desde la comuna señalaron que aquellas personas que recibieron la infracción tienen que quedarse tranquilas porque las mismas no tendrán validez. En ese plano, afirmaron las autoridades que “las personas no tienen necesidad de acercarse a realizar el descargo”.

Fuente: www.diariomendozasur.com

http://dialradio.tv