En el marco del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el próximo 24 de marzo, el espacio cultural recibe una excelente grilla de bandas locales y el cierre de lujo de Las Pelotas.

La grilla presenta a las bandas locales 14/22 Rock, Cerebro de Mono, El Gordo Cañón y la Poxiband y Cinical. El broche de oro estará a cargo de la banda oriunda de Hurlingham, Buenos Aires, Las Pelotas.

En el ingreso se recibirá a modo de contribución útiles escolares para escuelas de las inmediaciones del Espacio Cultural. La cita será el próximo sábado 24 de marzo, en el Le Parc, a partir de las 19.

Las Pelotas: Germán Daffunchio, Tomás Sussmann, Gabriela Martínez, Gustavo Jove, Sebastián Schachtel, Alejandro ¨Pollo¨ Gómez Ferrero

Este ciclo de conciertos, se realiza bajo distintos formatos en todo el país, conmemora a las víctimas de la última dictadura militar, autodenominada Proceso de Reorganización Nacional, que usurpó el gobierno del Estado nacional argentino entre el 24 de marzo de 1976 y el 10 de diciembre de 1983. Desde hace unos años es feriado nacional, denominado Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Prensa: Gobierno de Mendoza