Alfredo Cornejo llegó a san Rafael con el fin de anunciar la reconstrucción de la venida Balloffet. Mientras eso sucedía, en el Centro de Congresos, autores ignorados le robaron el arma reglamentaria a uno de sus custodios. Ahora, una impecable 9 milímetros está en poder de la delincuencia.

El gobernador de nuestra provincia, llegó a San Rafael con el fin de participar de los actos por un nuevo aniversario de la radio LV4 y también para anunciar que la avenida Balloffet finalmente se va a asfaltar en poco tiempo.

Hasta ahí todo era alegría en el Centro de Congresos, pero algo ocurrió en el medio de los anuncios, que terminaron de enrostrarle al propio mandatario la inseguridad reinante en Mendoza.

Autores desconocidos, rompieron una de las ventanillas de la camioneta Toyota Hilux perteneciente a la custodia de Alfredo Cornejo, y del interior sacaron un maletín en cuyo interior estaba el arma reglamentaria de uno de los guardaespaldas.

El vehículo estaba estacionado en uno de las arterias que rodean al edificio del Centro de Congresos, y a pesar del fuerte operativo de seguridad que se montó en la zona, los cacos le mojaron la oreja a “La Seguridad”.

Se cree, que el o los delincuentes escaparon hacia el interior del Parque Norte, donde se realizó un intenso patrullaje que arrojó resultado negativo.

Ahora, una impecable 9 milímetros está en poder de la delincuencia. Y para que no se ensucie, con maletín y todo.

Silvio Barroso

www.ciudadanosur.com.ar