Un hecho que provoca asombro e indignación. Alan Guevara es un joven de 18 años que hace casi un año y medio está internado en una clínica de la provincia de Buenos Aires y a quien le robaron una camiseta que le había regalado y autografiado el capitán de River, Leonardo Ponzio.

Todo ocurrió en la Clínica Santa Catalina de neurorrehabilitación, donde Alan pasa sus días a raíz de las secuelas que le dejó un grave accidente automovilístico sufrido en la madrugada del 9 de julio de 2017. Un vehículo que circulaba a alta velocidad impactó al auto en el que viajaba, lo que le causó una lesión cerebral que hoy le impide “conectarse con el mundo, con su familia y amigos”, según el relato de sus allegados.

Conmovido por la historia del joven, que es fanático de River, Ponzio fue a visitarlo a la clínica, se sacó fotos con él y le autografió una camiseta del “Millonario”. La familia guardó el regalo en un placard de la habitación, pero en las últimas horas se sorprendió al darse cuenta de que ya no estaba ahí, de que alguien se la había llevado.

Ante esta situación, los allegados de Alan comenzaron una campaña en las redes sociales para contar lo sucedido y pedir a la persona que sustrajo la camiseta que la devuelva. También solicitaron a las autoridades de la clínica revisar las imágenes de las cámaras de seguridad para intentar identificar al autor del robo.

Esta no es la primera vez que Ponzio tiene un gesto de estas características. Días atrás, le envió un video y una camiseta firmada por todo el plantel a Morena P., la nena de siete años que fue apuñalada once veces por un vecino que entró a robar a su casa en el Barrio Alpino de Florencio Varela.

La carta completa de la familia de Alan:

Queremos contarles algo que sucedió en estos días que nos pone muy tristes.
Como bien saben Alan fue visitado por Leo Ponzio quien no sólo quiso conocerlo, sino que además con su gran generosidad y humildad le autografió a Alan una camiseta que tenía.
HOY Alan no tiene más su camiseta autografiada, saben por qué? Porque ALGUIEN SE LA ROBÓ DEL PLACARD, de su habitación donde Alan está internado diariamente.
Nos llena de impotencia, dolor y decepción que dentro de la Clínica suceda con total impunidad algo así! 😤
Es por esto que necesitamos una vez más la colaboración de todos ustedes compartiendo este acto DELICTIVO dentro de la Clínica Santa Catalina en la Provincia de Bs As.
Y que si alguien llega a ver esta camiseta o se la ofrecen, que por favor le pidan a esa persona que la devuelva.
Confiamos en que quien hizo este acto de ROBAR la camiseta de Alan, podrá reflexionar y devolverla.
GRACIAS
Solicitamos por este medio a la clínica que revisen las cámaras de seguridad para lograr recuperar esta camiseta que tanto valor emocional tiene para Alan.

Fuente: www.infobae.com