Desde el equipo de campaña de Lucas Quesada indicaron que, “además de trabajar sobre el oeste de la ciudad, tal como ha ocurrido en los últimos años, hay que desarrollar otros lugares de San Rafael”.

El coordinador político del grupo, Alejandro Limas, manifestó que es positivo el tipo de obras que se han realizado en la zona de la Rotonda del Mapa, no obstante remarcó que hay que tener en cuenta otros lugares, “como por ejemplo el este de la ciudad”.

El radical dijo que es necesario promocionar sectores específicos, de forma tal que los comercios se instalen en otros sitios.

“El municipio no tiene que ser un obstáculo para las inversiones, no hay que pensar solamente en recaudar y cobrar tasas sobre tasas. Tenemos que incentivar distintas zonas de San Rafael, sobre todo aquellos lugares que hoy están alicaídos”, añadió el radical.

Limas expresó que desde el municipio se deben generar las condiciones para que comercios de distintos rubros se instalen en lugares específicos, como por ejemplo Pueblo Diamante.

“Hoy tenemos dos ciudades, la del oeste y la del este. Cuando recorremos, vemos que hay dos zonas muy desparejas”, insistió el conocido dirigente de la UCR.

“Con Lucas Quesada intendente, vamos a promocionar con un incentivo en las tasas. Queremos que San Rafael también progrese hacia el este”, afinó.

Fuente: www.diariomendozasur.com

dialradio.tv