Según la revista Forbes , lideró ese ranking con 80 millones de dólares hasta junio.

Lionel Messi está acostumbrado a ganar. Tanto a nivel grupal con el Barcelona o la Selección, como en la parte individual, pelea todos los premios imaginables. Pero también está arriba de las listas que nada tiene que ver con el fútbol, como cuánto gana por lo que genera.

La estrella argentina encabeza el top ten de los latinos mejor pagados de la industria del entretenimiento de 2017, según de la revista Forbes, que indica que todas esas figuras ganaron 404,3 millones de dólares. La misma incluye a los nativos de América Latina, los que se establecieron en uno de estos países o aquellos de sangre latina que viven en los EE.UU.

Leo, que renovó su contrato con el Barcelona hasta 2021, había ganado 80 millones de dólares hasta el pasado junio y, con esa cifra, figura además en la posición catorce de los 100 mejores pagados de la lista general de Forbes y top en el ranking de los 10 futbolistas mejor pagos. De los latinos, Neymar es el segundo futbolista en aparecer en la sexta posición con la cifra de 37 millones de dólares.

Segundo “cómodo” figura el comediante Louis CK que ganó 52 millones, pero que según la publicación podrían reducirse para el 2018 por los problemas del artista que fue acusado por varias mujeres de “conducta sexual indebida”.

Lo sigue la colombiana Sofía Vergara, una histórica de esta lista, con sus 41,5 millones de dólares. De acuerdo con Forbes, la mayor parte del dinero que generó proviene de las publicidades. Además es la actriz mejor pagada de la televisión de EE.UU.

La otra mujer del ranking es la cantante Jennifer López en el quinto lugar, con 38 millones de dólares. El cuarto lugar (US$ 39 millones) es para Bruno Mars, cuyo padre es puertorriqueño y su madre filipina.

 

Fuente: www.clarin.com/deportes

www.ciudadanosur.com.ar