El club catalán confirmó el acuerdo con el futbolista argentino y solo resta la firma del mismo.

Barcelona anunció hoy la renovación de contrato de Lionel Messi hasta 2021 y ahora solo resta que el futbolista argentino firme el mismo cuando regrese de su luna de miel en el Caribe.

La negociación se cerró antes del casamiento de Messi y el Barça esperó hasta hoy para anunciarla porque faltan algunos detalles. Leo firmará después del miércoles 12 cuando tiene que volver a entrenarse con el equipo.

“Messi seguirá como azulgrana por cuatro años más”, dice el comunicado del club, ya que Messi tenía contrato hasta 2018 y ahora renovará por tres temporadas.

“El club celebra la continuidad y el compromiso del mejor jugador de la historia, formado en la cantera, que ha desarrollado toda su carrera profesionalo en la entidad y que es el emblema de una era de éxitos extraordinaria e inédita en el fútbol mundial”, agrega el Barcelona.

De esta manera, y después de muchos meses de negociación, Messi acordó que seguirá en el Barça por lo menos hasta sus 34 años.

El contrato de Leo tendrá una cláusula de rescisión de 300 millones de euros (hasta ahora era de 250 millones) para blindarlo ante el interés de cualquier club del mundo por llevárselo antes del 2021.

 

Fuente: tn.com.ar/deportes

www.ciudadanosur.com.ar

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail