La Pulga volvió a hablar con los periodistas y contó la felicidad del equipo.

“Estar adentro era lo más importante. Teníamos que estar sí o sí”.

Lionel Messi habla tranquilo. Pasó el susto. Lo admite. Dice que tuvieron miedo, que se sentían asfixiados. Pero ahora suelta el desahogo. Como abanderado de este grupo, rompe la veda con la prensa y comienza un nuevo camino.

“Estamos tranquilos, conseguimos el objetivo que es más importante. Nos fuimos metiendo solos en este lío y no fue fácil venir a definir todo en la altura. Se nos pasaron un montón de cosas por la cabeza, estaba el temor de quedar afuera. A pocos minutos de arrancar el partido sufrimos ese gol, pero nos hizo reaccionar. Estaba el miedo de venir a jugar acá, lo que significa la altura. Por suerte pudimos reaccionar rápido y creo que lo manejamos bien”, analizó Messi.

Y siguió: “Todos queremos que a la Selección le vaya bien, intentar lo mejor en el Mundial y tratar de conseguirlo. Creo que si todos vamos de la mano va a ser más fácil. Fue injusto lo que pasó en el Mundial y lo que pasó en las dos Copa América. Por merecimiento, merecíamos ganar las tres finales. Ojalá se nos dé. Pero ahora tenemos que prepararnos bien y pensar en mejorar”.

Es tiempo de disfrutar para Messi y para toda la Selección. Y de pensar en el futuro, ya con el Mundial de Rusia 2018.

“Que Argentina no esté en el Mundial hubiese sido una locura. El grupo no se merecía eso, por todo lo que viene remando. Hace rato que este grupo viene siendo discutido pese a haber jugado tres finales. Era un día especial, más que nada para los que llevábamos mucho tiempo en el grupo”, remarcó La Pulga.

 

Fuente: www.clarin.com/deportes

www.ciudadanosur.com.ar