El capitán argentino habló en Rusia antes de enfrentar a la Selección local y a Nigeria.

Tras la agónica clasificación al Mundial de Rusia, Lionel Messi y los jugadores levantaron la veda y volvieron a dialogar con la prensa. Hoy el 10 charló con TyC Sports y contó detalles de la Selección argentina: “Cuando se habla de los amigos de Messi me río. También dicen que pongo técnicos y jugadores… todo eso es mentira”.

Argentina logró el boleto a Rusia en la última fecha de las Eliminatorias, tras ganarle a Ecuador en la altura: “Yo imaginaba que a Venezuela y Perú les íbamos a ganar. Pensé que íbamos a tener todo cerrado antes del partido con Ecuador. Después de esos partidos volvíamos en el avión (junto a Javier Mascherano) sacando cuentas”.

España no será cabeza de serie en el Mundial y, como dijo Mascherano, “lo mejor sería evitarla en la fase de grupos”. Messi opinó igual y dijo que los rivales más difíciles serán “Brasil, Alemania y Francia”.

“A Jorge Sampaoli lo veo como una persona muy inteligente, que sabe qué es lo que quiere de sus equipos. Me gusta la manera de vivir lo que hace. Siempre da lo máximo en los entrenamientos y en los partidos. Eso ya se veía cuando dirigía a otros clubes”, expresó.

El 10 de la Selección habló sobre la ausencia de Gonzalo Higuaín: “Nos duele todo lo que se dijo sobre el Pipa. Jugamos finales con Higuaín… y creo que merecimos ganarlas. No se nos dio. El Pipa tuvo las situaciones que tuvo, se la agarraron con él. Este grupo sufrió muchísimos golpes”.

 

Fuente: tn.com.ar/deportes

www.ciudadanosur.com.ar