Se llamará Messi Experience Park y se inaugurará en 2020.

El Messi Experience Park es un parque temático dedicado a Lionel Messi y abrirá sus puertas en la ciudad china de Nanjing a principios de 2020. Sí, la Pulga tendrá su propio parque de diversiones.

El predio tendrá una inversión prevista de 170 millones de euros y contará con unos 80.000 metros cuadrados en las que habrá 20 instalaciones tematizadas en las que Messi no será el único protagonista, según adelantó el diario Sport.

El parque temático combinará atracciones robotizadas junto con producciones audiovisuales de gran formato, soluciones inmersivas y de software de última generación, como la realidad virtual, la realidad mixta, los personajes sintéticos o las tecnologías holográficas.

De la misma manera, las artes escénicas jugarán un importante papel dinamizador del parque, que contará con algunos espectáculos estables y otros itinerantes. También habrá un patio de comidas y tiendas para comprar recuerdos.

El Messi Experience Park combinará 46.000 metros cuadrados de espacios cubiertos, 12.000 de espacios de juego y 25.000 de espacios públicos.

 

Fuente: tn.com.ar/deportes

www.ciudadanosur.com.ar