El director técnico de la selección argentina, Lionel Scaloni, fue atropellado por un automóvil cuando circulaba en una bicicleta en Mallorca, España. Según reportaron medios locales, el entrenador había sido trasladado con politraumatismos varios al Hospital Universitario Son Espases, pero ya fue dado de alta, de acuerdo con la información de AFA.

El suceso se produjo cerca de las 10, mientras Scaloni circulaba en bicicleta en el estacionamiento del colegio Ágora, en Puerto Portals. Supuestamente, un auto que daba marcha atrás arrolló al técnico y, según informa Crónica Balear, sufrió un traumatismo facial, policontusiones y numerosas dermoabrasiones tras impactar con la cabeza contra unos adoquines. La Policía Local de Calviá afrontará la investigación para aclarar el episodio.

Scaloni tiene casa en el Toro, municipio de Calvià. Aunque en un principio se informó de que su pronóstico era grave, las últimas informaciones indican que Scaloni no sufre lesiones de gravedad. De hecho, regresó a su domicilio tras el alta médica.

 

Fuente: www.lanación.com