El senador Samuel Barcudi dijo estar preocupado por la suba de la desocupación en San Rafael y recalcó que Cornejo viene prometiendo grandes obras para el Sur y todavía ninguna se concreta.

El justicialista indicó que el gobernador “dice lo mismo desde que asumió y no pasa nada”. Raudamente añadió que “desde hace tres años que viene hablando de tres motores para generar empleo. Nos dijo que iban a faltar sanrafaelinos para cubrir los puestos de trabajo en las obras de Paso Las Leñas y Portezuelo del Viento, además de la reactivación de Vale, y todavía no pasa nada”.

“Son solamente anuncios y no sucede nada. Nos habla de tres motores para reactivar la economía y todavía no se encendió ninguno. Viene a San Rafael a vendernos y prometernos empleo de obras que no se han licitado”, adicionó.

El legislador acentuó que es preocupante la situación económica, enfatizando que son cada vez más los que se quedan sin trabajo.

“Cornejo nos habla del Paso Las Leñas y sin embargo en el único lugar donde se está trabajando es en el Paso Cristo Redentor. Por otro lado, nos cuenta desde hace tres años de la cantidad de empleos que va a generar Portezuelo y nada. Considero que de alguna manera tiene que traernos cosas más concretas”, remató Barcudi.