El próximo viernes en horas del mediodía, el Kilómetro Cero de nuestra ciudad será escenario de una concentración convocada por los amigos de Genaro Fortunato, el joven que perdió la vida de manera violenta el pasado fin de semana a la salida de Mona Bar.

La cita es a las 12, y la idea de los organizadores es juntarse para recordar al reconocido rugbier del Club Belgrano y hacer pública la postura en torno al pedido de justicia.

La idea es “expresar el cariño que sentimos por él y brindar todo el apoyo a la familia”, expresaron sus amigos, al tiempo que agregaron que confían en el papel de la Justicia.

Por el caso está imputada quien fuera su novia, Julieta Silva (29), sobre la que pesa el duro cargo de “homicidio doblemente calificado por el vínculo de pareja y la comisión con alevosía en concurso ideal”.

De acuerdo a lo que dispuso la fiscal Andrea Rossi, la joven comerciante permanecerá en la cárcel de nuestro departamento, hasta tanto tenga lugar la audiencia de prisión preventiva y procesamiento, algo que podría llegar a ocurrir la semana que viene.

Silvio Barroso