En conferencia de prensa, el titular de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael, Osvaldo Fernández, señaló en referencia al bono para los trabajadores anunciado por el Ejecutivo nacional que será difícil pagarlo porque no tienen el dinero.

“No nos parece justo que esto lo paguen los empresarios. Las empresas, sobre todo las pymes,  no están mejor que los consumidores, ni los trabajadores. Acá la crisis es generalizada”,  destacó el dirigente.

Las declaraciones de Fernández van en la misma sintonía que otras cámaras empresariales de la provincia y el país que durante la semana han manifestado que no están en condiciones de hacerle frente a lo anunciado por la Casa Rosada.

“No está bien que un tercero diga lo que tiene que hacer una persona. En este caso el Gobierno les dice a los empresarios lo que tienen que hacer con su dinero. Obligarnos a eso sin ninguna retribución es injusto”, añadió.

Manifestó al instante que las pequeñas y medianas empresas de San Rafael no lo podrán pagar porque “no lo tienen”.

Subrayó que no es una cuestión de “mezquindad”, y reconoció que “es un bono necesario para los asalariados”, sin embargo,  deslizó que no  podrán abonarlo  porque los empresarios “están peleando por sobrevivir”.

Fuente: www.diariomendozasur.com

http://dialradio.tv