El equipo nacional será local en Mendoza ante Sudáfrica, en Salta frente a Australia y en Vélez contra Nueva Zelanda.

A un año del Mundial, Los Pumas necesitan empezar con el lavado de cara del equipo, y como cada temporada hace siete años tendrán por delante el duro Rugby Championship ante los tres mejores equipos del mundo, y cuyo calendario se confirmó este jueves.

Como siempre, el equipo argentino debutará visitando a Sudáfrica el sábado 18 de agosto, en el Kings Park de Durban, equipo al que una semana después recibirán en el Malvinas Argentinas de Mendoza.

El sábado 8 de septiembre, el equipo nacional jugará ante Nueva Zelanda en el Trafalgar Park en Nelson, y el 15 cerrará su gira por Oceanía ante Australia, en el cBus Super Stadium de Gold Coast.

La revancha ante los All Blacks será el sábado 29 de septiembre en cancha de Vélez, mientras que el choque ante los Wallabies en nuestro país será el sábado 6 de octubre en el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta.

Esta será la séptima edición del certamen que reemplazó al Tres Naciones, siendo Nueva Zelanda el más ganador con cinco títulos y uno para Australia.

 

Fuente: tn.com.ar/deportes

www.ciudadanosur.com.ar